Partimos de un diseño simple para construir un scooter bien equilibrado que prestara atención a los más mínimos detalles estéticos. El equilibrio del scooter se encuentra tanto en su diseño industrial como en sus interfaces, tales como interruptores y paneles de control, que en su conjunto crean una experiencia de conducción excepcional.
Nos propusimos construir un scooter moderno, pero respetando los orígenes del scooter
original: listo para la acción manteniendo una estética sencilla.
Durante casi un año estuvimos
probando materiales, formas y nuevas tecnologías para crear la arquitectura que se ha convertido en la
base del N1S. En el corazón de nuestros objetivos de diseño reside el deseo de crear una experiencia de
conducción cómoda, manteniendo un diseño simple.
Cuando uno observa el N1S con detenimiento, podemos ver la simetría y la repetición de las formas entre los elementos del scooter: desde el sillín a los estribos, pasando por la carrocería, todas las piezas funcionan al unísono las unas con las otras.
El faro delantero del N1S es ya un icono de la marca. El faro monobloque integra
unos faros diurnos y una luz estándar que aprovechan la estructura única de 360 grados de CCFL
combinada con nuestras luces LED, proporcionándote un amplio abanico lumínico para una mejor visión
y seguridad por la noche.
Por otro lado, hemos utilizado una estructura de faros TechnoLED que
integra a la perfección una luz trasera, intermitentes, luces de freno y luz de matrícula. La
estructura es exclusiva de NIU y lo que es más importante, ofrece una mayor visibilidad para la
conducción nocturna.
El Panel de Control proporciona un diagnóstico básico en un formato de vista rápida para que puedas ver la velocidad, la batería restante y otra información esencial de un sólo vistazo.
Bajo el asiento encontrarás 18,9 litros de capacidad de almacenamiento, lo que te permitirá guardar el casco, la documentación del scooter o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Cuando diseñamos el asiento final, tuvimos muchas ideas y consideraciones, pero no queríamos poner en peligro tu comodidad mientras esperas en los semáforos. A 740 mm sobre el suelo, te sentirás seguro pasando entre otros vehículos, y además estarás cómodo mientras apoyas el pie esperando a retomar la marcha.
Con 1285 mm de distancia entre los ejes, el N1S crea un equilibrio perfecto entre comodidad y maniobrabilidad, para que la experiencia de conducción sea perfecta, ya vayas solo o acompañado.
Modo 1: Ahorra energía y aumenta la autonomía
Modo 2: Equilibrio entre velocidad
y autonomía
Modo 3: Para conductores que premian la velocidad