Nos tomamos el proceso de diseño muy seriamente, desde los primeros esbozos hasta el último perno que se selecciona para la producción, esperamos cumplir nuestra promesa de crear los scooters eléctricos más avanzados del mercado.
Colaboramos con los mismos proveedores de reconocimiento mundial responsables de la construcción de los cuadros de las marcas más prestigiosas del mercado de las dos ruedas. Nuestro proceso de soldadura utiliza un brazo completamente robotizado para asegurar un mayor nivel de consistencia para todos y cada uno de los cuadros del N1S.
El cuadro del N1S utiliza un acero de aleación de alta resistencia que hace de base de todo el vehículo.
Más allá de la soldadura asistida por el brazo robótico, el cuadro y el chasis del N1S se someten a varios procesos para aumentar la resistencia y la durabilidad a largo plazo. Utilizamos una tecnología de pintura conocida como electroforesis que asegura la consistencia y a la vez crea una capa adicional entre el acero de aleación y los elementos externos. La superficie se somete a otros procesos adicionales conocidos como aerosol fosfatado y electrostático que crean una barrera final entre el cuadro y los elementos corrosivos.
Hemos empleado una aleación de titanio como material para el basculante. El titanio nos ha permitido aumentar la fuerza de torsión y doblado casi un 50% y a la vez no ha supuesto ninguna variación en el peso en vacío del vehículo.
Al utilizar un procedimiento de fundición de alta temperatura, la aleación de aluminio y titanio nos ha permitido construir un basculante que supera a nuestros rivales en cuanto a rendimiento.
Nuestras técnicas de tratamiento posterior combinadas con el fresado y el pulido CNC nos han permitido llevar el basculante a un nuevo nivel de practicidad estética sin sacrificar por ello el rendimiento.
Hemos equipado el N1S con amortiguadores hidráulicos duales delanteros y traseros.
Combinados con la horquilla de aluminio y titanio, conseguimos una experiencia excelente al volante, sin importar lo que la carretera te depare.
Cuando diseñamos la suspensión y los amortiguadores queríamos mantener la mejor experiencia al volante a la vez que prestábamos atención a las demandas de las calles de la ciudad. Utilizamos una tecnología de pre-compresión que reduce las vibraciones de la carretera y a la vez permite al conductor sentirse firmemente conectado con la carretera.
El diseño patentado del cuerpo del N1S utiliza más de 200 conjuntos de moldes y ha supuesto dos años de desarrollo.
El proceso de pintura resistente a los rayos UV es esencial para mantener el N1S en las misas condiciones que el día que lo compraste.
Capas y capas de pintura, encerado, imprimación y brillo otorgan el toque final que dura más allá del primer momento que conduces el N1S.
Utilizamos un diseño de banda de rodadura único que añade una capa de seguridad para cuando la carretera está seca o mojada. Los canales central y radial permiten una alineación natural de la conducción y a la vez ayudan a repeler el agua de los neumáticos en momentos de lluvia intensa.
Todos los componentes del N1S susceptibles de entrar en contacto con el agua y el polvo han sido equipados con material protector de grado IP65*. Componentes como las baterías, el controlador del motor, el conversor de corriente, el faro delantero, el panel de control y muchos otros han sido equipados con protectores para que estés seguro en la carretera. Incluso nuestros frenos electrónicos soportan hasta 230 mm de agua.
*Dustproof Grade 6: Fully resistant to dust.
Waterproof grade 5: No lasting damage is caused when splashed or briefly submerged in water.